lunes, 14 de marzo de 2022

NETFLIX or BOOKFLIX!




6 comentarios:

  1. Gracias seño es reciproco Michelle

    ResponderEliminar
  2. Seño, igualmente.
    Veré una peli en inglés con mi padre...

    ResponderEliminar
  3. Gracias seño espero que tenga un superverano❤ Con cariño:Julia😘

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s!
    Yo he visto la película "To kill a mockingbird", "Matar a un ruiseñor".
    • To kill a mockingbird (Matar a un ruiseñor, 1962).
    • Reparto: Gregory Peck, Mary Badham, Phillip Alford, John Megna, Robert Duvall.
    • Música: Elmer Bernstein.
    • Basada en la novela de Harper Lee.
    • 3 Óscar
    o Mejora actor: Gregory Peck
    o Mejor guión adaptado
    o Mejor dirección de arte
    Esta película me gusta mucho. La he visto muchas veces. Cuenta la historia de unos niños en verano, en un pueblo de Estados Unidos. Me gusta mucho por los niños y las aventuras que corren en ese verano.
    La he visto en inglés. Me ha sorprendido poder escuchar las voces de verdad de los actores…
    Hasta Pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias seño,por cada uno de los tema, hemos aprendido mucho a pesar de la situación, q

      Eliminar
  5. Que tenga una felices vacaciones besitos Robert David y madre

    ResponderEliminar

I have who has...?? Flashcards